Teatro para los más chicos

 

PROGRAMACIÓN DE VACACIONES DE INVIERNO (desde el 18 de julio hasta el 1° de agosto)

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7- Valor de la entrada $30 (menores de 3 años no pagan)

PRIMER BLOQUE: del sábado 18 de julio al miércoles 22 de julio

“Yo Animé”
Sala A
Funciones: 15hs / 16:30 hs / 18 hs
Sinopsis: Un dibujante, de vida monótona y solitaria, realiza siempre el mismo personaje. Obstinado en poder cumplir la tarea de inventar una nueva historieta trabaja sin descanso. Se le acaban los lápices. Descubre una tinta. El personaje misteriosamente cobra vida. El dibujante y el dibujo intentan comunicarse, entenderse. El personaje añora tener un mundo, el dibujante intentará ayudar a descubrir ese mundo antes que la tinta se termine.

“Los trotamundos – Viajeros encantados de la antigüedad”

Sala B
Funciones: 15:30hs / 17 hs / 18:30 hs
Sinopsis La Obra se integra de tres personajes. Dos Arqueólogos con una rivalidad que los acompaña desde la infancia. Su protagonista, “Ando Salvador Trotamundos”, es quien siempre descubre los mejores hallazgos, y “Priscila,” su adversaria, es quien cada vez que tiene la oportunidad, se los quita para quedarse con los méritos. En una aventura inesperada, descubrirán una Lámpara Maravillosa de donde surgirá “Enia” La genio, quien se sumará a varias aventuras viajando por el mundo en manos equivocadas y buscando su tan preciada libertad.

“Aladdin en una historia musical”
Sala Polivalente
Funciones:  15hs / 16-.30 hs / 18hs
Sinopsis Es tiempo de que Aladdin y Jazmín se casen. Pero unas malvadas brujas pondrán en peligro su amor y la lámpara mágica. El genio deberá utilizar toda su astucia y poder para salvar al Reino de Agrabha.

 “El gato en busca de las botas… una aventura musical”
Sala Vicepresidencia
Funciones: 15hs / 16: 30 hs / 18 hs
Sinopsis Esta es la desopilante aventura de un gato en busca de unas poderosas botas.Él, junto a su amo el pastor Nicanor, emprenden un viaje hacia el palacio de la señora ogro, un horrible monstruo que posee un par de botas hechizadas.En ese recorrido, gracias a un plan extraordinario que se le ocurre al gato, conocen a la humilde princesa AILIN, hija de la Reina de todo el condado, la cual ayudará en la búsqueda de dichas botas. En esta gran aventura; el amor y la fuerza triunfarán sobre el mal.

“OZ, lo que ves no es lo que es”
Sala Auditorio
Funciones: 15:30 / 17 / 18:30 hs
Sinopsis Oz, el regreso cuenta la historia de Dorothy y sus amigos 10 años después de la primera visita de Dorothy al mundo de Oz. Dorothy lleva años soñando con sus amigos y su regreso pero solo con la ayuda de un lunático científico lograra hallar el camino hacia Oz. Dorothy descubre con el correr de la obra que sus amigos están siendo manipulados por una extraña magia que habita en el castillo.

“IlusionArte”
Sala Presidencia
Funciones: 16hs / 17:30 hs
Sinopsis Un espectáculo donde entran en funcionamiento todos los sueños y emociones.Por eso PIN el ilusionista, mago nacido en una de nuestras diagonales intentará hacer aparecer una sonrisa en cada espectador-Un modo distinto de ver la magia

SEGUNDO BLOQUE: del jueves 23 de julio al lunes 27 de julio

“Risas de lluvia 2”
Sala A
Funciones: 15hs / 16:30 hs / 18 hs
Sinopsis Cuatro payasos viajan a través de la dimensión del tiempo y el espacio, los transporta una medusa marina. Al llegar a la tierra comienzan a descubrir todo lo que habita en ellas. Sus estados varían desde la alegría, el enojo, el enamoramiento y la sorpresa, todo para ellos es Magico.

“Los trotamundos – Viajeros encantados de la antigüedad”
Sala B
Funciones: 15:30hs / 17 hs / 18:30 hs
Sinopsis La Obra se integra de tres personajes. Dos Arqueólogos con una rivalidad que los acompaña desde la infancia. Su protagonista, “Ando Salvador Trotamundos”, es quien siempre descubre los mejores hallazgos, y “Priscila,” su adversaria, es quien cada vez que tiene la oportunidad, se los quita para quedarse con los méritos. En una aventura inesperada, descubrirán una Lámpara Maravillosa de donde surgirá “Enia” La genio, quien se sumará a varias aventuras viajando por el mundo en manos equivocadas y buscando su tan preciada libertad.Sala B

“Payaso Manotas”
Sala Polivalente
Funciones: 15 hs / 16:30 hs / 18 hs
Sinopsis: Espectáculo de clown, circo y humor para toda la familia.Un show cuyo eje se centra en que el espectador se transforma en un público constantemente activo, generando una función cargada de dinamismo y diversión.

“La liga extrasolar, una aventura a la velocidad de la luz”
Sala Vicepresidencia
Funciones: 15hs / 16:30 hs / 18 hs
Sinopsis: Los malvados Gliesianos han venido al Sistema Solar a robarle el agua a la Tierra. Hugo, un niño terrestre, con la ayuda de Kino, un guerrero del Planeta Keple se unirán para defender el recurso natural más importante del planeta. La historia se desarrolla entre viajes especiales, canciones y coloridas proyecciones. Se completa la misión con información sobre el sistema solar que ayudará a los protagonistas a cumplir sus objetivos.

“Cirquesteando a la deriva”
Sala Auditorio
Funciones: 15:30 / 17 / 18:30 hs
La idea es producir un espectáculo de estética circense con números de malabares, rutinas de payasos, acrobacias, títeres, canciones y juegos musicalizadas en vivo por su orquesta de payasos. Durante la obra interactúan la música con la escena, estando siempre presentes los once artistas, alternando el rol de músico en la orquesta, con el de actor, malabarista, titiritero, cantante, en la escena. El dinamismo, la variedad y el color son el principal objetivo como así también la comunicación e interacción entre los artistas y el público.

“Disfrutando la Ilusión ”

Sala Presidencia
Funciones: 16hs / 17:30 hs
Sinopsis En este show se pueden apreciar distintos tipos de aparicion y desaparición de bastones y  velas, libros de colores y libros de fuego, cartas que son adivinadas, diarios que se rompen y al instante aparecen sanos, juegos de sogas, etc.


TERCER BLOQUE: del martes 28 de julio al sábado 1 de agosto

“S.O.S princesas al rescate”
Sala A
Funciones: 15hs / 16:30 hs /18hs
Sinopsis: Lola, una niña que sueña con ser princesa, será protagonista de una loca aventura. Viajará a un desopilante mundo donde conocerá a todos los personajes de cuentos con los que creció y soñó. Su mamá emprende su búsqueda teniendo que soportar enredos de gente un poco fantasiosa. Lola y su mamá se verán atrapadas por error entre los problemas del mundo de cuentos. Este delirio continuará hasta que se llegue a un trato entre princesas y malos. ¿Podrá lograrlo? Será una historia con distintos finales, será una historia asombrosa cada vez que un libro de cuentos se abra en cada hogar.

“Tic-Tac una aventura desopilante”

Sala B
Funciones: 15:30 hs / 17hs  / 18:30 hs
Sinopsis La misteriosa Rebecca Mesmer invita a seis insólitos personajes, de mundos distintos, a participar de un experimento de descubrimiento personal en un extraño castillo. Lo que ellos nunca se imaginaron es que tendrían un plazo límite para cumplir con el difícil objetivo. No hay tiempo que perder, ya comenzó la cuenta regresiva…

“La princesa y la plebeya en el reino de Trinus”

Sala Polivalente
Funciones: 15 hs / 16:30 hs / 18hs
Sinopsis En un teatro abandonado, un hada cuenta la historia de los reyes de Trinus, quienes no podían tener un hijo. Por eso decidieron visitar a una vieja hechicera para que los ayudara y la pobre anciana decidió hacerles el favor, pero a cambio de ello, deberían convertirla en madrina de la pequeña. Los re-yes aceptaron y cuando llego el momento del nacimiento de la niña decidieron olvidar aquello ya que no sería bien visto que una pobre hechicera sea la madrina de la pequeña. La anciana, al enterarse, decidió lanzar un maleficio sobre el reino e hizo que sea acechado por la más terrible peste. La pequeña Prince-sa será la responsable de hallar la cura y para ello va a ser necesario que la igualdad reine en Trinus.

“De juguetes a Caperucita Roja ”

Sala Vicepresidencia
Funciones: 15hs /16:30 hs / 18 hs
Sinopsis Un nene solo y aburrido en su habitación decide juagar con sus muñecos, el juego que plantea es recrear con ellos el cuento de Caperucita Roja… los juguetes toman vida y obedeciendo a la imaginación del nene forman los personajes de la historia…

“Cuentos que no son cuentos”
Sala Auditorio
Funciones: 15:30 / 17 / 18:30 hs
CUENTOS que no son CUENTOS es un espectáculo integral de humor único, con magia, globos gigantes, imitaciones de personajes, grandes artistas en escena, malabares con luces, acrobacias en piso entre dos personas como así también con objetos y en el aire con aro en suspensión… Todo un espectáculo lleno de originalidad como lo es el sello de Pochoclo.

“Despertando Magia”
Sala Presidencia
Funciones: 16 hs / 17:30 hs
En esta oportunidad el Mago Félix presenta un espectáculo donde divertirá a niños y adultos a partir de la Magia, grandes ilusiones y algunas sorpresas que tiene reservadas para quienes los visiten. Será un ida y vuelta, donde todos los niños se sentirán protagonistas en estas vacaciones de invierno.

Related posts

X