Sherlock Holmes regreso con gloria

El policial con dosis de suspenso y humor seleccionada para representar a la Provincia de Buenos Aires en la 29° Fiesta Nacional de Teatro Jujuy 2014,  regresa a la ciudad de La Plata, en su cuarta temporada, luego de haber realizado más de 300 funciones a largo del todo el país.

La obra se podrá ver los domingos 3 y 10 de Mayo a las 20hs. en Teatro Estudio  (3 entre 39 y 40).

El grupo El Esférico continúa pisando fuerte en la ciudad de La Plata con sus producciones teatrales. Sus obras han sido un constante foco generador y difusor de la cultura local y regional. En las últimas producciones teatrales ha perseguido el objetivo de “generar espectadores”, es por eso que sus puestas son adaptaciones de clásicos de la literatura destinados a diversas edades, desde niños hasta adultos.

Sinopsis
La acción transcurre en la casa de Sherlock Holmes. Allí se encuentra el famoso detective, junto a su colaborador Watson, quien revisa viejas evidencias de diferentes casos intentando revivir aquellos tiempos donde juntos revelaban secretos. Holmes se niega en un principio, pero la insistencia de Watson y los recuerdos que se hacen presentes conducirán a que ambos reconstruyan tal vez el caso más importante: El sabueso de Baskerville.

Sherlock Holmes es un espectáculo para todo público que combina humor y suspenso refundando un clásico de la literatura universal.

FICHA TÉCNICA

Sherlock Holmes: Martín Eliseo Mendivil  /  Watson: Emilio Berasain

Asistencia: Noelia Almassio  /  Operación Técnica: Nicolás Manuel Pérez – Noelia Almassio /  Diseño y Realización de Vestuario: Magalí Salvatore  / Realización de Escenografía y Objetos: Ana Lía Bertola – Liliana Caceres   /  Confección de pelucas y postizos: Sofía Urtea  /  Fotografías: Gabriela Gagliardo  /  Selección Musical: Tomás Picó  /  Prensa: Mula Comunicación  /   Producción Ejecutiva: Martín Mendivil   Producción General: El Esférico.

Related posts

X