San Arnoldo de Soisson 2017

El sábado 4 y domingo 5 de marzo de 12 a 21 hs en la Estación Provincial de 17 y 71 (Barrio Meridiano v) se desarrollará con acceso libre y gratuito una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza San Arnoldo de Soisson 2017, organizada por ACAP (Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses) junto a IMP Cerveceros.
Intervendrán solo cerveceros de la ciudad que tienen el objetivo principal de promover la cerveza local buscando siempre la mejor calidad.
La fiesta se realiza en la emblemática esquina platense de 17 y 71, pleno Meridiano V, en la vieja estación provincial, cuna del movimiento cervecero artesanal platense. En ésta ocasión intervendrán treinta cervecerías con más de ciento veinte estilos diferentes.
Durante la fiesta se utilizan vasos descartables, el sistema de “Eco vasos” consiste en que cada vaso señado a $20 al momento de pedir la primer cerveza, es reutilizado en las recargas posteriores. Se puede optar por llevárselo como recuerdo o devolverlo al retirarse recuperando la seña. El vaso devuelto es lavado en máquinas y puesto de nuevo en el circuito. Por cada vaso no devuelto la ACAP donara $ 4 a organizaciones benéficas.
El Sábado 4 tocaran; o’kalacumba , Castañas de Cajú y Deixa Para La. Mientras que el domingo 5 tocarán; Purparle, Tremendo Marañón y Alerta Pachuca. La musicalización estará a cargo de Alterlatina Sonido Mestizo
Acompañaran este evento La Feria de Meridiano v de Las Artes y habrán además shows infantiles, Patio de Comidas y Food trucks.

Link al evento: https://www.facebook.com/events/676445155897069/

Related posts

X