Salud cabrones!

Cervezas deliciosas y para todos los gustos, comidas gourmet y música en vivo y proyecciones. Una combinación altamente recomendada en las noches de Cabra 52.

Casi como un pasatiempo, investigando y experimentando muchísimo (¿cuántos litros se habrán derramado en el intento?), hoy, Cabra 52 es una reconocida cerveza artesanal de la ciudad de La Plata, y al mismo tiempo, un evento que se repite viernes a viernes para un público cada vez más amplio. Elaboradas en base a maltas pilsen, caramelo, chocolate y black, las cervezas cabra se conocen a partir de sus colores, como dorada, colorada y negra
Cabra 52, además integra la  A.C.A.P. (Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses). La entidad está integrada por más de 20 cervecerías de la ciudad y su misión principal es la difusión de la cultura cervecera. Cabra 52 participa anualmente de la Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense (en octubre), y de la Fiesta de San Arnoldo de Soisson, el Santo Patrono de los Maestros Cerveceros Artesanales Platense (en marzo), Ambas celebraciones se desarrollan en el playón de la Estación Provincial en 17 y 71.

Para desprevenidos, lo necesario es apuntar Cabra 52 en el buscador de facebook y largarse a la aventura, a lo distinto. Para quienes no se hicieron presentes en alguna de las noches de abril, (y para los reincidentes!) Cabra 52 abrirá sus puertas todos los viernes de mayo y no solo ofreciendo sus cervezas artesanales, sino también las especialidades del chef, con platillos nuevos que se suman a las variedades de pizzas y calzonis.

Cerveza artesanal, con las variables de siempre en los instrumentos, en las canillas en el bocado, en el viento, en la música, en sus presencias y ausencias, en los condimentos, en las luces y los sonidos. comida casera, Música en vivo y  un ambiente amigable son algunos de los atributos que destacan a Cabra 52.

1/mayo – CHICO NINGUNO
8/mayo – JESÚS RIVERO presenta su disco solista

Cabra 52 busca establecer su identidad en el sabor de su producto y en la comunicación de su empresa.

https://www.facebook.com/cabra.52?fref=nf

Reservas- por mensajes privados.

Mariano: (0221) 15 5742594

E-Mail: cabra.52@hotmail.com

 

Related posts

X