Que lo cumplas Feliz!!

El pasado jueves 29 de Octubre la Escuela de Teatro ubicada en la calle 51 n° 419 de la ciudad de La plata cumplió 67 años.

El festejo debió postergarse debido al mal tiempo y se llevará a cabo este miércoles 4 de noviembre a partir de las 18 hs.  Desde hace un par de años la escuela decidió salir a las calles y mostrarles a todos que estaban allí , que en esa casona vieja de dos plantas.

Por allá en el año 2011 la Escuela de Teatro era parte de la lucha por mejoras edilicias que llevaban adelante las escuelas de artística.Danzas tradicionales, Danzas contemporáneas y Estética. Tomas, manifestaciones callejeras , actos y reuniones con autoridades provinciales era agenda común para estas escuelas.

 

Actualmente estas escuelas hoy en día han perdido fuerza en el reclamo ya que sus centros de estudiantes, motores principales de lucha y resistencia se encuentran disueltos.

La Escuela de Teatro sigue hoy en pie, a lo largo de los años, fue sorteando muchas dificultades.

Actualmente tiene una matricula que supera los 600 inscriptos, y se espera superar ampliamente  ese número con las inscripciones 2016 que comenzaron éste Lunes 2 de noviembre y se extenderán hasta el 13 del mismo mes.

Este miércoles sale a la calle a mostrar recortes de todas sus carreras , Actuación, escenografía, Maquillaje, y vestuario , además habrá música en vivo, servicio de buffet, sorteos y sorpresas!

escuela flyer 2016 orig

 

Related posts

X