pedro Aznar en la plata

El sábado 12 de agosto en el Coliseo Podesta de calle 10 n 733 el músico estará conmemorando sus 35 años de carrera solista, hará un recorrido por algunas canciones emblemáticas, de su trayectoria. Acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Fede Arreseygor en teclados.
Pedro Aznar continúa de, este modo, su gira por toda la Argentina, además de una serie de conciertos por Chile que se extenderán hasta 2018.
Luego de “Contraluz”, viajó a Nueva York convocado por el National Sawdust & Americas Society para participar de un tributo a Mercedes Sosa (Women in Music: A tribute to Mercedes Sosa “The Voice of Latin America”).
A fin de 2016, cerró el año con un concierto maravilloso en la Ciudad de Buenos Aires, con localidades agotadas, y tuvo una enorme alegría ya que Olivia Harrison, la viuda de George Harrison, subió a la web oficial del ex Beatle y compartió en las redes la versión de Pedro de “Isn’t it a pity”, diciendo que se trata de una maravillosa versión en español del renombrado músico argentino.
En septiembre participó de la Experiencia Piazzolla en el Konex, donde preparó un show especial junto a Escalandrum, el sexteto que lidera Pipi Piazzolla, con un repertorio que homenajeó la obra de Astor.

Related posts

X