NUEVA EDICIÓN de la FERIA DE LAS COLECTIVIDADES en ENSENADA

Desde el jueves 16 al domingo 19 y por octava vez consecutiva se llevará a cabo la Feria más convocante de la región.

Este evento que reúne a las Colectividades europeo – argentinas cumplirá una nueva edición en la localidad de Ensenada. En el  tradicional paseo del Buen Vecino se montará el circuito comprendido entre las calles Alberdi y H. Cestino  y se extiende por las calles San Martin y Além.

En esta ocasión se encontraran puestos de España, Italia, Polonia, Irlanda, Gran Bretaña, Perú y Haití. En lo local; Jujuy, La pampa, Mendoza, Tucumán, entre otros.

Cada Stand ofrece artesanías, productos representativos de cada región. Lo  atrayente es  la degustación de platos tradicionales

 “Es una feria itinerante y no siempre vienen los mismos, en otras ocasiones ha venido Polonia, Alemania e Israel, por ejemplo. Los precios son populares y accesibles lo cual permite que la convocatoria sea masiva, esperamos a todos que vengan a disfrutar de esta atractiva Feria” asegura Enrique Muiños, Secretario en la Secretaria de Relaciones Institucionales, Prensa y Ceremonial del Municipio de Ensenada.

La Feria se puede disfrutar desde el jueves 16 al medio día, habrá cortes entre las 15 y 18 hs si hiciera falta por las altas temperaturas  y luego reabre hasta las 24 hs. Con esta misma frecuencia continuará hasta el Domingo 19.

Related posts

X