MUNDO MAGICO: Princesas y Dinosaurios

Desde el 18 de julio hasta el 2 de agosto, con entrada libre y gratuita, en el horario de 13 a 20hs. el Pasaje Dardo Rocha abre sus puertas a las familias para disfrutar de las princesas y los dinosaurios que serán este año los protagonistas de Mundo Mágico. Una mega muestra que recorre los clásicos cuentos infantiles con la presencia de las princesas más queridas y los dinosaurios más famosos de la era jurásica.

Un espectáculo infantil que invita a toda la familia a recorrer los senderos de la mano de sus personajes preferidos: un imponente castillo, un bosque encantado y puentes colgantes serán el marco de las princesas que acompañaran a los niños. Más allá, los dinosaurios de la era jurásica esperarán a los más intrépidos: los niños podrán conocer a los  dinosaurios animatrónicos en escala real.
Por segundo año, la Municipalidad de La Plata a través de la Secretaria de Cultura y Educación presenta esta idea inspirada las aventuras e historias fantásticas. Con producción artística local, la muestra despliega el arte de los creadores de los muñecos de fin de año, la intervención de costureras en la confección de los disfraces, los dibujos y pinturas sobre las grandes telones a cargo de muralistas.
Abierto todos los días de vacaciones (del 18 de julio al 2 de agosto)
Horario: De 13 a 20hs
Entrada libre y gratuita

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 7 entre 49 y 50

Related posts

X