Marilina Bertoldi cambia y vuelve

La rocker santafesina regresa a La Plata el próximo sábado 22 de agosto para presentar su set eléctrico. Será en El Teatro Bar (calle 43 n° 632 e/ 7 y 8) junto a Voltage

Marilina inicia su recorrido profesional con su arribo a Buenos Aires en el año 2005 desde Sunchales, provincia de Santa Fe. Su potencial y vuelo creativo como compositora quedaron expuestos en Connor Questa y en sus dos discos solistas: “El peso del aire suspirado” (2012), que fue lanzado de manera digital, y “La presencia de las personas que se van” (2014), presentado en el Samsung Studio. Recorrió con su música gran parte del país, dejando en cada escenario una impronta de originalidad y potencia.

 

En marzo de éste año, en el momento más importante de la banda, Bertoldi decidió separar a Connor Questa, aleganado que ya que no tenían las mismas ideas para la banda a futuro y dijeron no sentirse cómodos debido a conflictos internos entre sus miembros, publicando en su página oficial de Facebook, un mensaje de despedida, tras cinco años de trayectoria y dos trabajos de estudio.

 

A partir de entonces se concentró en carrera solista y armó dos nuevas propuestas musicales que apelan a romper con la estructura convencional de los shows unipersonales. Algunos  conciertos se desarrollan en “Set-solo” y otros en “Set-eléctrico”

Con el “Set-eléctrico” apunta a desarrollar y manifestar toda la intensidad de sus obras junto a grandes músicos que la acompañan.

 

 

+ Info en www.marilinabertoldi.com.ar

www.facebook.com/marilina.bertoldi

www.twitter.com/MarilinaBrtoldi

www.instagram.com/marilinabertoldi

 

Related posts

X