La Teoria del Caos

El viernes 25 de noviembre a la medianoche La Teoría del Caos, banda liderada por Sebastián Coronel, se presentará junto a Fus Delei en Pura Vida (diag 78 esq 8 y 61), despidiendo su primer disco y adelantando canciones del próximo.
La Teoría del Caos lanzó “Interestelar”, canción adelanto del 2do LP titulado “Temporada de huracanes”, disco próximo a editarse de manera independiente.
Este adelanto de la banda está acompañado de una realización audiovisual producida por Ailin Norryh y con la colaboración de Dolores Gott y Belén Rodríguez.
Fue grabado por Javier Verjano en ESTUDIO ROMAPHONIC (Bs. As.) y en ESTUDIO TOLOSA (La Plata) por Eduardo Carreras durante los meses de enero a agosto de 2016.Contó con asistencia de grabación de Matías Simon. La mezcla y post producción estuvo a cargo del productor del disco Teodoro Caminos, junto a Eduardo Carreras y La Teoría del Caos en Tolosa Estudio. Fue masterizado por Max Scenna.
El primer trabajo de la banda fue editado en la segunda mitad de 2012 en el sello Uf Caruf! Luego del debut discográfico, Pedro Bedascarrasbure dejó la banda, Nico Adrover cambió el bajo por la guitarra y en su lugar entró Álvaro Videla, quien completa la base rítmica junto al baterista Agustín Ramos Costa.
La teoría del Caos
Banda platense nacida a principios del 2011.
La banda está formada por Sebastian Coronel (voz y guitarra), Nicolás Adrover (guitarra), Agustín Ramos Costa (batería) y Álvaro Videla(bajo).
http://lateoriadelcaos.bandcamp.com/

Related posts

X