Kudasushi, cenando en el Japón

Kudasushi es un espacio ideal para descubrir la cultura japonesa. Ubicado en City Bell , propone un ambiente natural, pensado para descubrir los secretos milenarios a través de cada uno de los detalle de su decoración. La calidez de sus salones se apoya en la distribución de sus espacios, pensados como pequeños encuentros íntimos en cada uno de los ambientes que ofrece esta casa reacondicionada como restaurante.

La cocina de Kudasushi propone platos que son elaborados con productos frescos y naturales, seleccionados por prestigiosos chefs, preservando la calidad y excelencia del servicio. Y se destaca por la exquisita combinación de texturas, colores y sabores realzan los sentidos. Además de la intensidad de su propuesta de sushi, se destacan presentaciones como el “Yakimeshi” (salteado de arroz y huevo con pollo); los buñuelos de langostinos, salmón y vegetales acompañados con una salsa de soja cítrica; el “Yakisake” (salmón, salsa teriyaki, verduras salteadas y arroz); o el “Kare Rice” (curry japonés con verduras y acompañado de arroz especial). Y entre las opciones dulces para finalizar la experiencia, volcán de chocolate o el delicioso postre con base de galletita de chocolate, mousse de chocolate blanco y maracuyá

La calidad del sushi y otras comidas y postres japoneses es excelente. Ello es particularmente importante, ahora que muchos de estos restaurantes han sacrificado la excelencia de los ingredientes y su especial preparación, para atraer un público masivo, pero menos exigente.
En Kuda Sushi la calidad se mantiene y han renovado la carta. Altamente recomendado para quienes gustan de la buena comida japonesa.

 

Related posts

X