Fiesta de la cerveza 5

Este fin de semana se realizará en el playón de la Estación Provincial de 17 y 71 una nueva edición de la fiesta de la cerveza que organiza la Asociación de Cerveceros artesanales y cuenta con el auspicio de la Municipalidad La Plata.

Las actividades se desarrollarán este sábado y domingo entre las 13 y las 21, con entrada libre y gratuita en un área con stand para la degustación de este producto y la presentación de distintos números artísticos. También participaran artesanos dedicados a la producción de muñecos que emplazarán uno alusivo de cuatro metros de altura.

En ese marco, se anuncia para el día sábado a las 15, la actuación de “Caminantes de Finisterre” (Música Celta); “Los Díscolos” a las 17, y “Flavio Casanova” a las 20, (Rock).

En tanto el domingo a las 15, “Mood Swing” (Jazz Foxtro); “El Engrupe” a las 17, (tango fusión) y “Dirty Diamonds” (Neo Swing) a las 20.

El Municipio acompañara estas actividades con un amplio operativo de tránsito, colocación de baños químicos y la instalación del escenario donde se presentarán diversos grupos musicales.

La producción artesanal de cerveza tuvo un fuerte impulso en los últimos años en la ciudad, actualmente hay unos 50 micros emprendimientos dedicados a esta actividad.

Con la finalidad de apoyar este movimiento, la Comuna platense impulsó un marco normativo específico que convalida este tipo de procesos de producción dentro del marco industrial.

Related posts

X