Festejo por los 200 años de la Patria

El viernes 8, desde el mediodia hasta las 00hs, se podrá disfrutar en la plaza Islas Malvinas de la música a cargo de grandes artistas nacionales, bailes, feria regional, un sector tradicionalista con asadores y comidas típicas.

Como parte de las actividades que se realizarán durante toda la jornada del viernes en Plaza Malvinas, se llevará adelante en horas del mediodía, el espectáculo musical “El grito sagrado” que incluirá a grandes artistas de la talla de Jairo,  Lito Vitale, Hilda Lizarazuy, Sandra Mihanovich, Valeria Lynch, Manuel Wirtz, además  de los ganadores del concurso municipal “Voces del Bicentenario”.

El evento central comenzará con la presentación de “Lito Vitale & Banda” interpretando “Ese amigo del alma” y luego llegará Jairo con su versión del “Himno nacional argentino” y “Milonga del trovador”.

Hilda Lizarazu le pondrá la voz a “Saludos a la bandera” y a “Los hermanos”, para darle paso a Manuel Wirtz quien será el encargado de la interpretación de “Mi bandera” y “Rescata mi corazón”.

Sandra Mihanovich cantará el “Himno a Sarmiento” y “María María”, mientras que el cierre de la presentaciones individuales estará cargo de Valeria Lynch que le pondrá su particular voz a “Aurora” y “Pienso en ti”.

Seguido se presentarán los representantes platenses elegidos a través del casting realizado por la Secretaría de Cultura de la Comuna:  “Looking Up” que entonará las estrofas de la “Marcha de San Lorenzo”, mientras que Graciela Sánchez Giménez, Mauricio Arrosa y Victoria Espinosa serán quienes recuerden la figura del padre de la patria con “Himno al Libertador Gral. San Martín”.

El broche de oro del recital será la interpretación del “Himno Nacional Argentino” con todos los artistas que participaron de la jornada sobre el escenario de la Plaza Islas Malvinas.

 

Related posts

X