EL ESTRELLERO y DIOSQUE

LA PLATA se prepara para recibir a dos de las bandas más hot de la escena actual: EL ESTRELLERO y DIOSQUE, juntos por primera vez!

El 2018 viene siendo un año de gran intensidad con giras por varias ciudades del país, haciéndose cada vez más fuertes y cosechando nuevos fieles en la gran ciudad. Tras un gran paso por el escenario principal del festival Provincia Emergente, EL ESTRELLERO se reencuentra con su público platense para brindar un show que servirá de base no sólo para deleitarnos con las sutilezas habituales de sus dos discos sino que, además, incluye nuevas canciones que en breve verán la luz para todos nosotros.

Por su parte, Juan Roman DIOSQUE supo crear un universo musical auténtico, ya sea por sus letras, pegadizas y bailables, como por su constante metamorfosis musical, que le permite trascender todos los géneros y no encasillarse. Este regreso a la ciudad de las diagonales del sorprendente y ecléctico artista tucumano será la gran oportunidad para presentar LLANERO y repasar los infaltables de sus trabajos anteriores.

En este invierno que se avecina, necesitamos de todos para volvernos fuego.

Anticipadas a $150 a partir del 25-06 en los siguientes puntos de venta:

LA PLATA
La Disquería 54 entre 8 y 9
Let It Brew 48 entre 2 y 3
Ciudad de Gatos 17 entre 69 y 70

Produce Triple RRR Discos

Related posts

X