Concurso de Periodismo Multimedia “Trata de personas y explotación sexual: Otras miradas”

La convocatoria denominada Primer Concurso de periodismo multimedia “Trata de personas y explotación sexual: Otras miradas”, que llevan adelante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas (Infojus) y “Te aviso: no hay trato” está destinada a promover el interés en el abordaje comunicacional de la problemática de la explotación sexual y de la trata de personas desde una perspectiva de género y derechos humanos.

El concurso está abierto a estudiantes de las carreras de comunicación social, periodismo, fotografía, diseño gráfico y diseño audiovisual pertenecientes a Universidades Nacionales Públicas y Privadas e institutos de formación terciaria de todo el país.

El plazo de inscripción es hasta el 5 de julio inclusive y el envío de los trabajos podrá realizarse vía correo electrónico:concursomultimedia@jus.gob.ar.

Para más información consultar la bases y condiciones enhttp://www.jus.gob.ar/concurso-infojus-de-periodismo-mulimedia.aspx

Related posts

X