Ciclo de teatro independiente 2015

El pasado martes 6 , se firmó entre la Municipalidad de La Plata y la Asociación Argentina de Actores, el convenio por el cual se llevará a cabo, el Ciclo de Teatro Independiente 2015.
De la reunión en el Palacio Municipal participaron, el Intendente de La Plata, Pablo Bruera; el secretario adjunto de la Asociación Argentina de Actores, Juan Palomino; el secretario de Cultura y Educación, José Cipollone; el secretario de la Asociación, Daniel Reyes; el secretario de Interior, Patricia Martinelli; la delegada de la Asociación en La Plata, Daniela Algeri; el director del Teatro Municipal Coliseo Podestá Ignacio Flores y el director del Pasaje Dardo Rocha, Ignacio Mitoff.
A través del convenio, la Municipalidad, pagará un cache a los grupos cuyas obras salgan sorteadas para conformar el ciclo con quince obras para público infantil y otras tantas para el público adulto con entrada gratuita.
Por tercer año consecutivo se lleva a cabo esta propuesta que, junto al Concurso de la Comedia Municipal, intenta promover el trabajo de los artistas locales.
Los grupos de teatro independiente interesados en participar de la propuesta deben dirigirse a la Delegación La Plata de la Asociación Argentina de Actores, 6 N° 736 e/46 y 47 de lunes a viernes de 12 a 15hs. Tel 4839878

Related posts

X