Concurso para cubrir cargos en el Ballet Estable del Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires convoca a participar del concurso público y abierto de oposición de méritos y antecedentes para cubrir cargos en el Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata que se realizará el martes 12 de mayo próximo.

Se concursarán en total 15 cargos de planta permanente correspondientes a Bailarinas de Fila y Bailarines de Fila (Agrupamiento I – Artístico – Clase VI de la Ley 12.268).
Los interesados deberán presentar en el Teatro Argentino de La Plata, avenida 53 entre 9 y 10, o enviar por correo a través de carta certificada, la solicitud de inscripción, curriculum vitae (en el que consten nombre y apellido, DNI, edad, domicilio, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, estudios realizados, experiencia profesional y cumplimiento de los requisitos exigidos) y fotocopia del DNI.
Las solicitudes pueden entregarse de martes a sábados, de 12 a 17, y el plazo de presentación, que ya está abierto, se extenderá hasta el martes 5 de mayo próximo, a las 17.
Los requisitos y condiciones exigibles para participar y el reglamento correspondiente pueden consultarse personalmente en el Teatro Argentino de La Plata o a través del Sitio WEB 

 

http://www.cultura.gba.gob.ar/

https://www.facebook.com/TeatroArgentinoLaPlata?fref=ts

 

 

 

 

 

Related posts

X