Payadas, letras y canciones

El domimgo 21 de agosto visitara nuevamente La Ciudad de La Plata Wilson el payador. Se estara presentando en La Salamanca de calle 60 esquina 10 lugar emblematico platense del canto y el flolklore.

Para ese evento acompañara al Payador, la salteña Sara Mamani

Sara es una mujer profunda, en canciones que parecen sencillas se puede sentir que trasluce la vida. Y aunque tiene una hoja de vida increible (Cuchi Leguizamòn, Jaime Torres, Perez Esquivel), el mejor curriculum es escuchar sus canciones sentidas. Salteña, el paisaje y el alma de la gente que hizo su vida están arraigados en su voz.
www.saramamani.com.ar/

Wilson es payador, naciò en Los Toldos y hechò raices en 9 de Julio, con el alma hecha de palabras y milongas. Contrajo la pasión por la poesía, las rimas y la improvisación a corta edad. Ha cometido diversos delitos literarios por la mala senda de lo marginal e identitario; “El Gaucho Lacanianio”, “Freud y la Cumbia Villera”, “Milonga Queer”, “Red de ayuda a quien tenga un pariente del PRO” enmarcan su canción política en una lírica contracultural, libertaria, quilombera y anarkodelirante…
https://www.facebook.com/wsaliwonczyk

Además como si esto fuera poco, el mismo domingo Wilson estará realizando un taller de canciones y literatura.

Domingo 21 a las 15 hs en Calle 71 n° 63 entre 120 y 121

taller wilson

Related posts

X